22 de febrero de 2009

In love with a feeling

Ayer el chico con el que estuve hasta el verano apareció en un boliche de la zona.
Obviamente, primero empezé a ver a los amigos, que me iban saludando uno por uno, me quedó fija la cara de uno con una sonrisa picara (pero mal! no se por que pero me causa gracia cada vez que me lo acuerdo).
Después lo vi a ÉL, estaba hablando con otro flaco. Yo me puse a bailar cerca y en eso viene un amigo que me dice 'Le das a mi amigo, esta muerto por vos' a lo que le contesto 'Yo le doy, todo bien, pero haceme un favor, ahora necesito que me hables, ves el flaco que tengo atras mio, bueno, necesito que crea que somos algo' En eso ÉL deja de hablar con el otro y se para al lado mio con los brazos cruzados, no le doy bola y sigo hablando con mi 'AMIGO' ÉL me choca el hombro y sigue caminando.
Después de un rato, viene y me saluda. No lo podía creer ÉL el flaco más orgulloso del mundo, viniendo a saludarme y a preguntarme 'como rendiste?' y otra zarta de boludeces. Tuve que mirar quince veces para creermela. Pero soy viva y resistí hablé dos minutos y le dije 'che, alejo, me tengo que ir.. nos vemos' Si, genia genia genia genia
ahorra me arrepiento y me muero por verlo otra vez y estar con el como la última vez 19-01-09

No hay comentarios: