15 de julio de 2008

¿Por qué?

Necesito urgentemente que alguien me diga por qué enfoco todo lo que me pasa en mi peso. Si él no me da bola, tengo que bajar cinco kilos. Si mi familia tiene quilombos (o en su defecto, los tengo yo) no como. No entiendo nada.

Tomá, merienda!

Si, parece que tener un blog trae suerte. No comí merienda.
En realidad la entrada no era para escribir de esto, ni de nada relacionado con la comida. Quería escribir de mi amor. El jueves o viernes lo veo.
Todo empezó en el cumpleaños de una amiga mía. Hace unos tres años, que pendeja que era en ese entonces.. (ahora también). Ahí te vi, y te juro por lo que más quiero que sabia que vos me podias, y que me ibas a poder más que nadie. Vos para mi fuiste en principio un amor imposible. Nunca habíamos hablado y tenías un año más que yo, para mi nunca iba a pasar nada, ademas estaba en la edad de "hay si, me gusta pero callate mica, callate eh, que no se enteré porque me deja de hablar" (o sea: edad de ser muy boluda). Después de un tiempo, me agregaste al messenger (historia larga, inventada y etc para que me agregue).
Pero hasta ahí nunca había sentido lo que era el amor, hasta que llegó un chico que me cambió la vida, me enseñó muchas cosas, y me hizo olvidar otras. Esto más que amor fue obsesión. Por ese chico me corté por primera vez (esa es otra historia que escribiré en otro momento, me encanta escribir). Con el no pasó nada, nada más que insinuasiones y esas cosas, en las vacaciones de verano de ese año, el estaba borracho y yo había tomado un poco, se dice que estuvimos, no me acuerdo, de verdad. Pero con él conocí lo que el amor era y nunca lo voy a olvidar. Capas no me acuerdé seguido como antes, pero olvidar, nunca.
Ahora si, entra mi amor. Él fue como un clavo, que sacó a otro clavo. Lo busqué para olvidarme de mi primer amor. (En el medio hubo otros, pero no significaron nada). Con él, fue todo tan raro, primero estuvimos en una fiesta, los dos más que entonados, jaja. Después de un tiempo, nos hicimos muy amigos. Saliamos juntos todos los días y la gente se daba cuenta de que algo pasaba. Eramos vecinos, y una noche yo pasé enfrente de su casa (Su cuarto da a la calle) y él estaba y me gritó si lo esperaba, y lo acompañaba a dar una vuelta, le dije que sí. Esa noche nos quedamos hasta las seis de la mañana discutiendo su propuesta de que "quería algo, pero no quería arriesgarse a perder la amistad que teníamos cuando todo se termine si se terminaba". Lo entendí y coincidí, yo le dije que preferia que no pase nada (ESTUPIDA ES MI SEGUNDO NOMBRE). Me fuí se fue y todo quedó ahí, seguimos saliendo como amigos, como antes..
Empezaron las clases y lo dejé de ver, me enteré que se había puesto de novio. Lo agarré en una fiesta y lo cagué a putiadas de que no me había contado y que se yo. (Obviamente con la excusa de: soy tu amiga, como no me vas a contar). Nos fuimos caminando por ahí y el me dijo si lo acompañaba a buscar algo al cuarto de un amigo (La fiesta era en una casa). Lo acompañé y el se acosto en el suelo, después de agarrar algo de su mochila con el "estoy muerto, no doy más". Lo voy a ayudar a levantarse y me tira ensima de él (El corazón: a mil). Le digo, no empezemos de nuevo, dale tonto.. somos amigos. Seguimos caminando por afuera, en la vereda y pide un beso ¿Cómo se lo voy a negar?
Desde ese día seguimos siendo amigos, pero les aseguro, fue una noche inolvidable.
Mi amor, te amo.
(Estoy loca)